Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykActualizaciones Actualización 006. Activación de SINDYK E-Commerce (Oferta del día / Optativos)

Actualización 006. Activación de SINDYK E-Commerce (Oferta del día / Optativos)

SINDYK es una herramienta que siempre está en búsqueda de aumentar el revenue de los publishers, inyectando innovación y tecnología a su procesos de generación de contenido, optimización de sitios móviles y publicidad.

Para ello, el equipo de SINDYK ha liderado una iniciativa (por ahora sólo disponible en la República de Colombia) que permite activar acciones de E-Commerce en los espacios disponibles de inventario digital de los clientes.

Este producto se realiza en colaboración con la empresa XIRA, una de las empresas lideres en tecnologia de venta directa del país y que posee una de las plataformas más robustas del mercado.

A través de este acuerdo los clientes de SINDYK podrán activar estrategias de comercialización en optativos, como pueden ser “ofertas del día” o la semana.

A continuación presentamos la gráfica que muestra el proceso que realizará SINDYK/XIRA con cada publisher que active el servicio de SINDYK E-Commerce.

Sindyk+XiraLos publishers de Colombia que actualmente tengan activado su servicio con SINDYK podrán acceder a esta plataforma sin un costo directo o inversión adicional.

El modelo de negocio es muy sencillo, sobretodo lo vendido sobre la plataforma de SINDYK E-Commerce el publisher recibe el 25% del revenue antes de IVA y Flete.

Si deseas conocer más sobre este nuevo servicio te invitamos a ver más información en este link http://sindyk.com/sindyk-e-commerce/

En caso que desees tener una conversación comercial puedes contactar directamente a nuestro equipo a través de [email protected] y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

With Love – SINDYK Team.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.