Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykPerformance De la mano de Futbolete SINDYK entra al apasionante mundo del fútbol.
El sitio móvil de Futbolete, uno de los medios deportivos más importantes de Colombia.

De la mano de Futbolete SINDYK entra al apasionante mundo del fútbol.

Futbolete, posiblemente el medio independiente más grande e importante de fútbol de Colombia activa su nuevo sitio móvil de la mano de SINDYK.  

 

Uno de los sitios que mayor tráfico de fútbol concentra activa su versión móvil con SINDYK y los resultados saltan a la vista, que tal disminuir en un 77% el bounce rate del site? … Imposible? No, con SINDYK se puede obtener.  Mirar caso de éxito de Futbolete.

Para el equipo de SINDYK resultó un gran reto lanzar este sitio ya que el día se realizó en la última fecha de las eliminatorias suramericanas del mundial de fútbol 2018, lo que suponía una enorme responsabilidad para lograr que la infraestructura logrará soportar el tráfico que se realizaría durante dicho día.

 

El sitio móvil de Futbolete, hace parte de la red de sitios futboleros más grandes de latinoamérica.

 

Este lanzamiento le ha permitido igualmente a SINDYK poder agregar nuevos elementos de configuración de tags para publicidad diferentes al estandar y por lo tanto, consideramos que permitirá mejorar el revenue del medio (y los que estén dentro de SINDYK) de una manera significativa.

 

En los próximos días estaremos lanzando para Futbolete las versiones de su sitio para Facebook Instant Article y AMP (Google) para lograr una óptima experiencia para todos usuarios, independiente del momento, situación o plataforma.

 

Adicional, es el primer lanzamiento logrado por SINDYK en donde se implementa toda su capacidad, agregando paralelamente las visualizaciones del medio en Facebook Instant Article y AMP (Google).

 

Otro gran logro y momento para el equipo de SINDYK, estamos muy felices.

 

¿Por qué una versión mobile optimizada es crítica para afrontar el 2018?

 

La gran mayoría de los estudios realizados durante el presente año,  principalmente desarrollados a nivel mundial por Google, confirman que la carga rápida de un sitio móvil es fundamental a la hora de la experiencia de usuario y mejora de los indicadores más sensibles de un publisher.

 

Básicamente lo que indican los estudios  es que  la carga de un sitio móvil de noticias que sea superior a los 9 segundos puede significar una pérdida de tráfico superior al 30 % (¿bastante, no?). El objetivo que tiene SINDYK como producto es lograr una carga inferior a los 2 segundos, por ello, el impacto en la mejora de sus indicadores.

 

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Sindyk
Sindyk

camilo@sindyk.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.