Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Digital Partners Group (SINDYK) y Toque Fino (Deporte y Negocio) cierran acuerdo de colaboración conjunta.

Digital Partners Group (SINDYK) y Toque Fino (Deporte y Negocio) cierran acuerdo de colaboración conjunta.

El pasado mes de octubre Digital Partners Group y Toque Fino firman un acuerdo de colaboración conjunta para convertir al medio digital http://www.deporteynegocio.com en un referente tecnológico y de innovación en la región.

A través de este acuerdo se busca que el sitio www.deporteynegocio.com vayan tomando los avances tecnológicos que SINDYK vayan desarrollando entre los que se encuentran la velocidad de carga y optimización del sitio móvil,  posicionamiento del contenido en los motores de búsqueda, mejora en el entendimiento de consumo de contenido de los usuarios, generación de contenido más acertado, activación de sistema de suscripción inteligente, entre otros factores.

En palabra de Darío Palacio, CEO de Digital Partners, “queremos hacer de www.deporteynegocio.com no solo un referente regional de su contenido, sino que lo queremos convertir en un medio muy innovador en tecnología y en los procesos que la industria de publishers está demandando a nivel mundial. A través de www.deporteynegocio.com queremos mostrarle a la industria que hay otra forma de hacer las cosas y que son necesarias para la evolución de un negocio centenario”.

Ambas compañías se encuentran muy ilusionadas en las posibilidades que el acuerdo puede arrojar. Por ahora se han realizado acciones muy básicas como:

Inmigración de la infraestructura del sitio (web/móvil) a toda la plataforma de SINDYK, la cual se basa en la tecnología de Amazon, también se ha reactivado y postulado el dominio .com como dominio principal, haciendo que el contenido sea más global y menos enfocado al mercado de Perú (de donde es originario el medio), se ha activado DFP de Google como adserver principal para aprovechar al máximo (tanto en web como en móvil) el inventario y las posibilidades de monetización, hemos aceitado Google Analytics y hemos activado el monitoreo de Google News Insight para entender el comportamiento de los usuarios más fieles.

Se espera que durante lo que resta del año el medio pueda disponer de otra serie de novedades, no solo tecnológicas sino también en contenido.

“Nuestro objetivo es demostrar con el ejemplo de que la tecnología es esencial para la industria de los publishers y que es ahora el momento de entenderla, aplicarla y sacarle  el máximo provecho. Esperamos que en poco tiempo www.deporteynegocio.com empiece ser un gran referente para varios medios de la región” alcanza a indicar Dario Palacio.

#SindicalizaTuContenido

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.