Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykPerformance EL PAÍS de Cali le apuesta al sitio móvil implementando SINDYK.

EL PAÍS de Cali le apuesta al sitio móvil implementando SINDYK.

EL PAÍS de Cali le apuesta al sitio móvil  implementando  SINDYK.

 

Una increible noticia para cerrar este sorprendente 2017 ¡SINDYK se convierte en la plataforma para el sitio móvil de uno de los medios más importantes de Colombia, EL PAÍS de la ciudad de Cali.

 

Salimos al aire con esta nueva experiencia móvil en la primera semana de noviembre y tanto los  usuarios como la analitica han demostrado el poder de esta nueva versión

 

El proceso de implementación de esta nueva versión ha sido muy exigente ya que EL PAÍS es uno de los medios más importantes de Colombia y su capacidad tecnológica es avanzada y robusta, por lo tanto para SINDYK significaba un gran reto poder mejorar los indicadores actuales del medio.

 

Técnicamente el proceso ha exigido a la plataforma evolucionar en su mejoramiento de performance y en su comportamiento en SEO, este último elemento un punto crítico para los objetivos de EL PAÍS.

 

En los próximo días esperamos entregarle a EL PAÍS la activación de las versiones para Facebook Instant Article y AMP, todos ellos ayudarán a darle una mejor experiencia a los clientes en móvil y por consiguiente, una mejor monetización del medio.

 

¿Por qué una versión mobile optimizada es crítica para afrontar el 2018?

Sindyk soporta las web móviles de medios de comunicación como El País de Cali

 

La gran mayoría de los estudios realizados durante el presente año,  principalmente desarrollados a nivel mundial por Google, confirman que la carga rápida de un sitio móvil es fundamental a la hora de la experiencia de usuario y mejora de los indicadores más sensibles de un publisher.

 

Básicamente lo que indican los estudios  es que  la carga de un sitio móvil de noticias que sea superior a los 9 segundos puede significar una pérdida de tráfico superior al 30 % (¿bastante, no?). El objetivo que tiene SINDYK como producto es lograr una carga inferior a los 2 segundos, por ello, el impacto en la mejora de sus indicadores.

Mejorar estos indicadores significa para EL PAÍS mejorar y servir más y mejores espacio de pauta, logrando con ello mejorar su revenue.  

 

Ingresa desde tu celular a EL PAIS de Cali  y nos compartes tus comentarios. 🙂

 

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

 

 

Sindyk
Sindyk

camilo@sindyk.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.