Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog ¿Google G Suite GRATIS para Publishers?

¿Google G Suite GRATIS para Publishers?

¿Ya viste lo que Google acaba de lanzar para los publishers del mundo?

G SuiteGoogle cada día está ayudando más a la industria de los publishers con servicios y productos accesibles para los medios.  Google está ofreciendo G Suite completamente gratis para publishers que tengan hasta un máximo de 500 empleados!.

El equipo de SINDYK navega e investiga de forma constante. La semana pasada nos encontramos con un servicio/oferta de Google que nos pareció de valor compartir (¡no sabemos si ya lo sabías!).

A través de su sitio Google News Iniciative, el sitio oficial en donde Google ofrece servicios y productos enfocados a la industria de generación de contenidos (Publishers).

La verdad es que nos sorprendió lo que Google está ofreciendo y esperamos que sea de completo valor. El servicio de Google G Suite (es decir, el abanico de herramientas que Google ofrece a las empresas) tales como: Gmail, Calendar, Chat, Drive; entre otras, se ofrece completamente gratis para aquellos publishers que tienen un máximo de 500 empleados.

Si consideramos que en promedio cada licencia para este servicio equivale aproximadámente a 2 dólares, ya nos podemos hacer una idea de lo que se estarían ahorrando por aplicar.

Para poder acceder a este servicio sólo debes hacer clic en este vinculo https://newsinitiative.withgoogle.com/cloudprogram

Y completar el formulario que se despliega en el botón Apply Now

Es importante resaltar que Google validará toda la información que incluyas así que debes ser responsable con dicha información.

La verdad es que nos pareció una oportunidad única y esperamos que todos los que puedan leer este email puedan aplicar y utilizarlo al máximo.

Seguiremos navegando por la gran red y en cuanto nos encontremos con algo que veamos de absoluto valor para la comunidad lo compartiremos a la mayor velocidad.

Te sugerimos que nos sigas a través de nuestras diferentes redes sociales.

Facebook
Twitter
Linkedin

With Love – SINDYK Team.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.