Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

Blog

LA PATRIA de Manizales activa su sitio móvil en SINDYK

LA PATRIA de Manizales activa su sitio móvil en SINDYK #sindicalizatucontenido con SINDYK

¡SINDYK sigue creciendo en Colombia! Hoy nos alegramos con el lanzamiento del nuevo sitio móvil implementado para LA PATRIA de Manizales.

Salimos al aire con esta nueva experiencia móvil el pasado lunes 24 de julio de 2017, se da a los lectores de este medio una mejora sustancial en el consumo de contenido para que sea más rápido y fácil.

El proceso de implementación de esta nueva versión ha sido muy eficiente, ya que se ha logrado en un máximo de tres semanas, haciendo que el cambio sea rápido y diferente para todos los usuarios móviles.

Con ello, LA PATRIA de Manizales activa su sitio móvil en SINDYK con todos los estándares de velocidad, optimización y experiencia requeridos a nivel mundial y avalados por Google.

En tan solo 48 horas de su lanzamiento, los resultados de mejora en sus indicadores han superado cualquier expectativa, esperamos que rápidamente empiecen a monetizar mucho mejor.

¿Por qué una versión mobile optimizada en performance y velocidad

Optimizar tu sitio móvil mejora tus indicadores de manera inmediata. #sindicalizatucontenido con SINDYK

Diferentes estudios a nivel mundial, principalmente desarrollados por Google, indican que la carga rápida de un sitio móvil es fundamental a la hora de la experiencia de usuario y mejora de los indicadores.

Por ejemplo, la carga de un sitio móvil de noticias que sea superior a los 9 segundos puede significar una pérdida de tráfico superior al 30 %(¿bastante, no?). Lo que hemos hecho con LA PATRIA a través de SINDYK es que esta carga se realice antes de los 2 segundos, por ello, el impacto en la mejora de sus indicadores.

Al mejorar estos indicadores es claro que LA PATRIA podrá monetizar mucho mejor sus espacios y con ello aumentar su revenue. ¡Nos alegra muchísimo por ellos!

Adicional, este cambio le significó una mejora en el posicionamiento en SEO con su contenido, ya que Google anunció un cambio radical en su algoritmo para el 2017 en donde la indexación y posicionamiento en su buscador se enfocará en las búsquedas móviles.

Ingresa desde tu celular a LA PATRIA y nos compartes tus comentarios. 🙂

Más adelante esperamos poderles dar más novedades sobre más medios que empieza a Sindicalizar su contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Share
Sindyk
Sindyk

camilo@sindyk.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.