Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog La Silla Vacía se transforma en su versión móvil confiando plenamente en SINDYK.

La Silla Vacía se transforma en su versión móvil confiando plenamente en SINDYK.

Luego de varios meses de ajustes y pruebas, el pasado 13 de julio vió la luz el nuevo sitio móvil de La Silla Vacía, uno de los nuevos medios 100% digitales que han logrado posicionarse fuertemente en el mundo del poder y de la opinión de Colombia.

El proceso se compuso de implementar varios elementos de interacción propios del medio y que obligaban al equipo de SINDYK a reacondicionar ciertos elementos de funcionalidad propios del producto pero que no fueran en contra de un excelente performance y velocidad de carga del sitio móvil, y lo logramos 🙂

La Silla Vacía era una enorme ilusión de activación ya que se trataba de un digital publisher puro con un alto grado de aceptación entre los líderes de opinión de Colombia.

Junto con la implementación de SINDYK también se realizó la configuración y taggeo en DFP, un aspecto de vital importancia para el medio ya que no lograba monetizar dinámicamente su audiencia. En este proceso también lo acompañó el equipo de SINDYK.

Según comentario de Pablo Isaza, Coordinador Digital del medio, el resultado con SINDYK superó las expectativas no sólo del medio sino también de los usuarios, ya que no se genero ningún problema y los usuarios tomaron el cambio de una manera muy receptiva (algo que no es normal en este tipo de situaciones).

Con mejoras de sus indicadores más sensibles en un promedio superior al 30%, La Silla Vacía vislumbra un resto de año 2018 bastante positivo y está listo para recibir el 2019.

Agradecemos a todo el equipo directivo de LA SILLA VACÍA  por confiar en  SINDYK para llevar a su sitio móvil al siguiente nivel.

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.