Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Llegó la hora de la velocidad en móvil: ¡Cambia el algoritmo de Google!
La velocidad, ahora será factor decisivo en el SEO.

Llegó la hora de la velocidad en móvil: ¡Cambia el algoritmo de Google!

Parece que 2018 se tomó bastante en serio aquello, de “año nuevo, vida nueva”; o por lo menos en lo que respecta al mundo digital.

 

Únicamente pasaron días desde que Facebook dio a conocer los cambios en el algoritmo de su News Feed y ya Google hacía lo propio con su “speed update, una actualización que se hará en julio del 2018, y por la cual los sitios móviles con baja velocidad de carga, serán degradados en las páginas de los resultados de búsqueda.

Google mirará con otros ojos los sitios web con baja velocidad de carga.

Los afectados por este cambio, según se lee en el blog de Google serán: “las páginas que ofrezcan la experiencia más lenta a los usuarios

 

Ésto no es más que la continuación de una serie de anuncios hechos por la compañía desde 2014, en los cuales se ha “invitado” a los propietarios de sitios web a tener versiones móviles; que además de entregar contenidos relevantes, ofrezcan una experiencia de usuario positiva, en especial con bajos tiempos de carga.

 

Si te estás preguntando en este momento ¿Qué tan bien librado saldrá tu sitio web de esta actualización? averígualo con  las herramientas propuestas por los chicos de Google: Chrome user experience report, Lighthouse y Page speed insights.

 

De modo que la carrera por la velocidad tiene fecha de inicio y no puedes dejar que el sitio de tu móvil caiga en la página de resultados de búsqueda por cuenta de la lentitud. ¡Adelántate a la exigencia y pregúntanos cómo sindicalizar tus contenidos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.