Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Lo logramos!, entramos a República Dominicana de la mano de DIARIO LIBRE, uno de los medios insignia del Caribe.

Lo logramos!, entramos a República Dominicana de la mano de DIARIO LIBRE, uno de los medios insignia del Caribe.

Después de varios meses de pruebas y ajustes, finalmente hemos logrado entrar a la hermosa isla de República Dominicana de la mano de uno de sus medios más relevantes y representativos de esta zona del mundo, DIARIO LIBRE.

La historia con DIARIO LIBRE comenzó desde el pasado mes de febrero de 2018 cuando pudimos participar de un encuentro en la isla caribeña de la mano de nuestro CTO Camilo Usuga. A través de este encuentro se dió el lineamiento y la posibilidad de comenzar a probar la tecnología de SINDYK con este medio. El reto más importante era lograr mejorar las condiciones de activación de ads que estaba teniendo el medio en su móvil hasta ese momento. Este proceso exigió al equipo de  SINDYK a realizar implementaciones de DFP (La plataforma de ads de Google) que fuera lo más optimizadas posibles. Igualmente adecuamos la navegabilidad del sitio para que el consumo de artículos aumentará y con ello la mejora de entrega de pauta.

El sitio se lanzó desde el pasado 7 de abril pero solo se hizo oficial su activación el pasado 7 de junio, una vez que todos los elementos de medición, performance y pauta estuvieron a punto.

Por ahora, los aumentos de revenue (sobretodo en publicidad programática) son más que satisfactorios para el medio. La disminución del bounce rate se ha disminuido en un 47% y sobretodo se logró mejorar la implementación que tenía anteriormente el medio en Analitycs con lo que la data que ejecuta actualmente el sitio es mucho más precisa y enriquecida.

Agradecemos por lo tanto a DIARIOLIBRE por confiar en SINDYK para llevar a su sitio móvil al siguiente nivel. También queremos agradecer el apoyo de nuestro partner TABUGA (Arturo López) quien nos ha ayudado a afianzar esta relación con este gran medio.

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.