Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.
¿Por qué me sirve SINDYK?

SINDYK permite construir sitios 100% móviles con técnica Adaptive. Esto quiere decir que en ningún caso guardan estructuras web (Responsive) que los hacen más pesados. Los sitios móviles desarrollados con SINDYK son supremamente ligeros (Promedio de carga = 6 segundos aprox). Cuando normalmente un sitio Responsive puede cargar en más de 15 segundos. Una enorme diferencia de experiencia para cualquier usuario promedio.

Los sitios desarrollados con SINDYK son 100% indexados por Google Móvil. Esto quiere decir que cuando un usuario este realizando su búsqueda desde su dispositivo móvil, el site desarrollado por SINDYK tendrá mayor relevancia en el resultado, haciendo que su sitio sea más visitado e importante para el entorno digital.

Los sitios desarrollados en SINDYK son absolutamente administrables, permitiéndole al dueño del sitio realizar cambios al momento de una manera fácil y rápida, sin necesitar conocimientos técnicos ni avanzados. Esto es fundamental a la hora de generar una buena experiencia para el usuario, ya que la forma como se consume web es diferente a como se consume el móvil. A través de SINDYK es posible realizar cambios en segundos respecto a la ubicación, clasificación y preferencia de contenidos SIN afectar la estructura web original.

¿Es importante tener un sitio optimizado en móvil?

Es importante recordar que: El 70% de las búsquedas realizadas en la última hora fueron a través del móvil. – Fuente Google –

¿Por qué usar SINDYK en lugar de Responsive Design?

Los desarrollos o diseños responsive obligan a reestructurar y redefinir muchos aspectos de su sitio web actual. Esto involucra varios esfuerzos, tanto en diseño, desarrollo y reacomodación de la estructura del sitio. Otro de los contras que posee el diseño responsive es que no optimiza los contenidos del sitio para una visualización móvil, esto hace que los sitios responsive sean más pesados y con una carga menos ágil.

Con SINDYK no se requiere este esfuerzo y usted tendrá un producto netamente móvil con una excelente optimización en carga, despliegue de contenidos y posicionamiento web.

¿Por qué usar SINDYK en lugar de una plantilla de WordPress, Drupal o similares?

Para plantillas WordPress/Drupal o cualquier otro CMS usted encontrará características muy parecidas al diseño responsivo. Básicamente tendrá que construir una estructura y diseño que permita acceder a sitios móviles.

Actualmente la gran mayoría de los sitios de las marcas no están construidos bajo estos CMS sino que son desarrollos propios.

¿Por qué usar SINDYK en lugar de desarrollar una aplicación híbrida o nativa?

El desarrollo de una aplicación nativa/híbrida compromete una gran cantidad de recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) haciendo el desarrollo de apps uno de los puntos más complejos a la hora de activar una acción móvil. Igualmente, los tiempos de implementación, ajuste o análisis de funcionalidad son lentos y en muchas ocasiones la actualización de la app dependerá 100% del usuario y no de usted.

SINDYK es la opción más fácil, rápida y ágil a la hora de implementar una primera acción móvil. El tiempo, costo y esfuerzo es mucho menor, haciendo que el análisis de resultados sea más rápido de medir.

Qué es AMP y por qué es importante tener SINDYK con AMP?

AMP (Accelerated Mobile Pages) es una iniciativa de código abierto nacida e impulsada por Google para mejorar la velocidad y performance de los sitios móviles, principalmente de los grandes medios en el mundo. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consultar internet a través de los dispositivos móviles dado que la carga rápida de los sitios se ha convertido en uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir y consumir contenido a través del celular.

SINDYK se integra con AMP y permite mejorar la experiencia en todo el site móvil. Bajo este proceso, SINDYK hace que la optimización para que sea desplegada a través de AMP sea más eficiente, dado que se activan los mejores estándares de velocidad, estructura y performance.

Qué es Facebook Instant Article y por qué es importante tener SINDYK con FIA?

Facebook lanza a partir de mayo de 2015 esta herramienta la cual se concentra en la posibilidad de leer contenido informativo de una manera muy rápida sin que el usuario salga de la experiencia de navegación de Facebook. La experiencia que genera este elemento permite navegar sitios informativos desde el móvil de una manera muy rápida y con una experiencia muy placentera para el usuario.

SINDYK se integra con esta herramienta ofreciendo al usuario una experiencia total en velocidad y usabilidad en todo su proceso de navegación de contenido informativo sin ir en contravía de los intereses del medio, ya que este puede definir qué contenido publicar o no en FIA, haciendo que la experiencia sea complementaria al consumo en su propio sitio.

Dónde puedo medir la velocidad y performance de mi sitio móvil?

La velocidad del sitio móvil y su comportamiento cada vez es algo que genera mayor sensibilidad. Google ofrece varias herramientas que permiten analizar la velocidad y performance de los sitios.

  • Google Page Speed: Es una de las herramientas más populares (y quizás la más relevante) a la hora de medir la velocidad de carga de tu sitios, no tiene ningún costo y te permite identificar claramente el comportamiento en cuanto a velocidad y performance de tu sitio móvil https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/
  • TestMySite: Otra herramienta ofrecida por Google que analiza el sitio móvil desde varios frentes como conexión 3G, estructura UX, genera bench contra otros sitios similares y finalmente te permite saber en qué velocidad está tu sitio versus el mercado. Adicional a ello te indica cuántos usuarios podrías estar perdiendo o dejando de ganar según la velocidad que estas ofreciendo, bastante útil la verdad.  https://testmysite.thinkwithgoogle.com/intl/es-419
Qué le ocurrirá al SEO de mi sitio una vez implementado SINDYK?

La tecnología de SINDYK permite mejorar algunos aspectos que son valiosos para SEO. Sin embargo es importante resaltar que SEO es una gran cantidad de actividades y de acciones que se deben generar de manera constante. Igualmente, es importante resaltar que SINDYK no tiene ninguna injerencia en la generación del contenido, el tono, los elementos y la construcción de la estrategia de SEO que tenga el medio o el site, adicional a ello recordar que el proceso de scrapping de SINDYK en el sitio móvil es un espejo del contenido que se desarrolla desde el sitio web. Si el sitio web tiene problemas de SEO estos se llevarán igualmente al sitio móvil.

Si implemento SINDYK se mejora mi posicionamiento en los motores de búsqueda?

Unas de las condiciones más importantes y que mayor peso dará Google a la hora de posicionar un sitio móvil en su motor de búsqueda es la velocidad de carga del sitio. Esto querrá decir que si un sitio no carga a una buena velocidad Google no lo calificará igual que un sitio que carga más rápido. Esto es lo único que SINDYK puede garantizar ante el posicionamiento en los motores de búsqueda, que tu sitio tendrá la mejor velocidad posible. Por lo tanto es uno, de los muchos factores que Google utiliza para hacer un buen posicionamiento. Adicional a ello, SINDYK entregará la estructura adecuada que debe tener el sitio para lograr dicho posicionamiento.