Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.
¿Por qué me sirve SINDYK?

SINDYK permite construir sitios 100% móviles con técnica Adaptive. Esto quiere decir que en ningún caso guardan estructuras web (Responsive) que los hacen más pesados. Los sitios móviles desarrollados con SINDYK son supremamente ligeros (Promedio de carga = 6 segundos aprox). Cuando normalmente un sitio Responsive puede cargar en más de 15 segundos. Una enorme diferencia de experiencia para cualquier usuario promedio.

Los sitios desarrollados con SINDYK son 100% indexados por Google Móvil. Esto quiere decir que cuando un usuario este realizando su búsqueda desde su dispositivo móvil, el site desarrollado por SINDYK tendrá mayor relevancia en el resultado, haciendo que su sitio sea más visitado e importante para el entorno digital.

Los sitios desarrollados en SINDYK son absolutamente administrables, permitiéndole al dueño del sitio realizar cambios al momento de una manera fácil y rápida, sin necesitar conocimientos técnicos ni avanzados. Esto es fundamental a la hora de generar una buena experiencia para el usuario, ya que la forma como se consume web es diferente a como se consume el móvil. A través de SINDYK es posible realizar cambios en segundos respecto a la ubicación, clasificación y preferencia de contenidos SIN afectar la estructura web original.

¿Es importante tener un sitio optimizado en móvil?

Es importante recordar que: El 70% de las búsquedas realizadas en la última hora fueron a través del móvil. – Fuente Google –

¿Por qué me sirve SINDYK?

Los desarrollos o diseños responsive obligan a reestructurar y redefinir muchos aspectos de su sitio web actual. Esto involucra varios esfuerzos, tanto en diseño, desarrollo y reacomodación de la estructura del sitio. Otro de los contras que posee el diseño responsive es que no optimiza los contenidos del sitio para una visualización móvil, esto hace que los sitios responsive sean más pesados y con una carga menos ágil.

Con SINDYK no se requiere este esfuerzo y usted tendrá un producto netamente móvil con una excelente optimización en carga, despliegue de contenidos y posicionamiento web.

¿Por qué usar SINDYK en lugar de una plantilla de WordPress, Drupal o similares?

Para plantillas WordPress/Drupal o cualquier otro CMS usted encontrará características muy parecidas al diseño responsivo. Básicamente tendrá que construir una estructura y diseño que permita acceder a sitios móviles.

Actualmente la gran mayoría de los sitios de las marcas no están construidos bajo estos CMS sino que son desarrollos propios.

¿Por qué usar SINDYK en lugar de desarrollar una aplicación híbrida o nativa?

El desarrollo de una aplicación nativa/híbrida compromete una gran cantidad de recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) haciendo el desarrollo de apps uno de los puntos más complejos a la hora de activar una acción móvil. Igualmente, los tiempos de implementación, ajuste o análisis de funcionalidad son lentos y en muchas ocasiones la actualización de la app dependerá 100% del usuario y no de usted.

SINDYK es la opción más fácil, rápida y ágil a la hora de implementar una primera acción móvil. El tiempo, costo y esfuerzo es mucho menor, haciendo que el análisis de resultados sea más rápido de medir.