Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Premio al mayor INGENIO tecnológico para Colombia en Software.

Premio al mayor INGENIO tecnológico para Colombia en Software.

Queridos CLIENTES! Gracias a ustedes hoy somos ganadores en Colombia del Premio INGENIO 2018.

SINDYK premiado como el Mayor Ingenio tecnológico para Colombia en Software.

¡Gracias a cada uno de ustedes por confiar en nosotros, este premio lo hemos construido todos!

 

Premio al mayor INGENIO tecnológico para Colombia en Software

¡Queridos clientes!

Sabemos lo difíciles que han sido estos últimos años a nivel tecnológico y digital para ustedes. Sabemos el reto que supone lograr posicionarse en un mercado de publicidad digital cada vez más apoderado de 2 titanes tecnológicos como Google y Facebook.

Sabemos que el móvil se ha convertido para ustedes en una herramienta fundamental y que hoy concentra, posiblemente, más del 80% de su tráfico digital.

El usuario ha cambiado su forma de consumir a través del móvil, dejando de buscar y profundizar en las noticias para simplemente escanear información. Los lectores buscan estar cada vez más informados, con más contenido de calidad, con más apoyo multimedia, pero sobre todo… con mayor velocidad. Lo sabemos bien.

Muchas cosas las hemos aprendido en el camino y muchas otras, de la mano de ustedes. SINDYK nace específicamente de esa necesidad que ustedes y sus lectores tiene de satisfacer el consumo rápido de contenido. Desde hace casi 2 años nos hemos esforzado por entregar un producto de las más alta calidad a nivel mundial, en donde nuestra obsesión no es más que lograr el mejor perfomance de su sitio móvil, porque sabemos que una vez logrado eso, junto con su contenido, el tener lectores contentos y fieles, llegará.

Hoy queremos compartir este premio que FEDESOFT, la asociación más importante de IT y Software de Colombia, hace entrega cada año a aquellos desarrollos de software hechos por empresas colombianas.  El pasado jueves 17 de octubre dicho gremio, junto con el Ministerio de Tecnología de Colombia, considero a Digital Partners Group y su producto SINDYK como la mayor innovación en IT y Software de Colombia en el 2018.

Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos agradecerle a ustedes, a cada uno de los nuestros casi 30 clientes repartidos en todo el mundo, que nuestro objetivo es ayudarles cada día, a que la industria se fortalezca y que sus lectores están cada días más satisfechos y fieles a su marca.

Queremos darles las gracias por permitirnos probar nuestra hipótesis de que la velocidad es un factor fundamental para la mejora de experiencia y que hoy permite que SINDYK pueda ser reconocida como una gran innovación.

Queremos decirles que vienen más cosas, que queremos ofrecerles más y mejores productos que les ayuden a la evolución de su negocio y que les permitan avanzar durante más años siendo pioneros y legitimadores en sus comunidades.

Deseamos que podamos seguir trabajando codo a codo por mucho tiempo.

Con mucho afecto y agradecimiento.

EQUIPO SINDYK

¡De Colombia para el mundo!

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.