Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Qué hacemos

Ayudamos a entregar la mejor velocidad, performance y experiencia de un sitio móvil para los grandes medios de comunicación digital.

Con la gran velocidad de crecimiento del consumo de información móvil se hace fundamental poder llevar el contenido que existe de manera digital en diferentes fuentes y formatos a los dispositivos. Muy pocas empresas o personas saben que, para poder llevar una imagen, vídeo o texto a un dispositivo móvil, este debe pasar previamente por una optimización de tamaño, resolución y formato, ya que, si se despliega en su condición original, esta no se podrá desplegar de manera satisfactoria, lo que comúnmente conocemos como contenido responsive.

Adicional, hoy en día hay N cantidad de generadores de contenido, poder condensarlos, organizarlos y administrarlos se hace realmente complejo, es por ello que SINDYK es una herramienta muy eficiente, ya que elimina ese doble esfuerzo haciendo que únicamente el dueño de un sitio o contenido se concentre específicamente en eso, en generar el mejor contenido ya que SINDYK hará el resto para el móvil.