Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog SINDYK comienza proceso para convertirse en partner de Google para la región.

SINDYK comienza proceso para convertirse en partner de Google para la región.

Si, tremendo titulo. Esto nos tienen altamente motivados para seguir construyendo y ofreciendo la mejor plataforma de sitios móviles para los publishers de la región (y ojala del mundo!)

 

Desde hace semanas Google ha tenido acercamiento y conversaciones con el equipo de SINDYK para comenzar un proceso de Partner para la región.

 

En primera instancia, el proceso arrancará como Partner de DFP y Adexchange, las herramientas que ofrece Google para la monetización de contenido para los medios, sin embargo, es claro que SINDYK tiene mucho más que ofrecer que una buena monetización.

Lo que estamos buscando de SINDYK es convertirnos en la herramienta más relevante de la industria de medios de comunicación (publishers) de la región y eso parece ser lo que ha visto Google.

 

Por ahora el compromiso de SINDYK es realizar la certificación que exige Google en cumplimiento de espacios o ads entregados en diferentes publishers. Esto es un verdadero reto para el equipo de SINDYK ya que nuestro modelo de negocio no se concentra en la comercialización de espacios, pero todos estarán de acuerdo que si Google te lo pide pues simplemente lo haces sin preguntar…

 

Nuestro objetivo deberá cumplirse en el primer trimestre del 2018, una vez concluida esta primera etapa, esperamos lograr y alcanzar nuevas posibilidades que le permitirán a SINDYK y sus clientes lograr objetivos extraordinarios con sus contenidos y medios ya que no solo le permite al equipo de SINDYK lograr unas calificaciones por Google sino a la vez conocer nuevas tecnologías, herramientas y metodologías que harán crecer más y másmas nuestra herramienta.

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.