Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykPrensa SINDYK, ganador como la Mayor innovación de Colombia en los Premios INGENIO 2018.

SINDYK, ganador como la Mayor innovación de Colombia en los Premios INGENIO 2018.

El pasado 18 de Octubre de 2018 se celebró en la capital del país, en el Hotel Sheraton, la sexta entrega de los Premios INGENIO 2018, evento liderado por Fedesoft (asociación de IT y Software de Colombia) junto con el Ministerio de Tecnología de Colombia.

SINDYK fue el gran ganador de la noche al recibir el reconocimiento como el Mayor INGENIO del año en Colombia, uno de los dos premios más importantes del certamen. Una distinción especial entre los diferentes galardonados de la noche.

Los Premios INGENIO buscan destacar los desarrollos tecnológicos de la industria del software colombiana que mejor desempeño y/o innovación hayan generado para sus comunidad.  Estos premios son una oportunidad perfecta para destacar aquellas compañías y emprendimientos que más han apostado por desarrollar y crecer esta importante industria.

”Los Premios INGENIO son el escenario perfecto para resaltar el talento que existe en nuestra industria, incluyendo los casos de éxito de los clientes, y se consolidan como una oportunidad única para las empresas de software de ser reconocidas por su ingenio e innovación, el impacto y la calidad de sus creaciones”, indica Paola Restrepo Ospina, presidente ejecutiva de Fedesoft.

Hasta el pasado 14 de septiembre Fedesoft recibió postulaciones.

SINDYK, un producto que no ha cumplido 2 años en el mercado, ha tenido una aceptación muy fuerte en la industria de publishers (medios de comunicación) ya que les ha permitido mejorar los indicadores de sus sitios móviles con un producto que les permite acelerar y optimizarlos,  ayudando entre otras cosas a su posicionamiento en motores de búsqueda, mejor usabilidad de cara a los usuarios y mejor monetización de su pauta.

Actualmente SINDYK se encuentra activa en cerca de 30 publishers de 7 diferentes países del mundo (Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Perú y España), adicional a ello más de 20 millones de usuarios y cerca de 80 millones de páginas vistas móviles corren mensualmente a través de su plataforma. Además, fue una de las 2 únicas startups latinoamericanas invitadas el pasado 4 de octubre al evento más importante de innovación de Publishers en el mundo ¨DIGLISBON 2018¨ realizado en Lisboa  – Portugal, en donde medios de comunicación como LE Figaro, The Guardian, El País, ABC, La Vanguardia, BBC, entre otros  se reunieron durante 3 días con más de 50 startups a entender y conocer las nuevas innovaciones necesarias en la industria.

Hoy por hoy SINDYK se ha convertido en un verdadero aliado tecnológico para esta industria que requiere de un cambio de innovación importante al igual que un modelo de monetización diferente.

Este premio, que identifica a SINDYK como el MAYOR INGENIO en tecnológico de software en Colombia, es un reconocimiento muy especial al talento y trabajo colombiano pero más que eso, es un reconocimiento a los clientes (publishers/medios de comunicación) que apostaron inicialmente por la tecnología de SINDYK para solucionar sus problemas de velocidad y que hoy por hoy, se han convertido en las referencias del mercado y son los que le han permitido a SINDYK expandirse por toda la región.

En este vínculo se pueden ver el total de ganadores y sus respectivas categorías. https://premiosingenio.org/ganadores-2018/.

SINDYK es un producto 100% colombiano desarrollado por la empresa con base en Medellín DIGITAL PARTNERS GROUP, empresa que desde hace 10 años a ayudado a desarrollar diferentes empresas y productos tecnológicos reconocidos tales como Startups Academy, Presta Gente, Un Dato… entre otros.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.