Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Sueño cumplido, uno de los publishers más importantes de Centroamérica y Latinoamérica activa su nueva versión móvil a través de SINDYK…

Sueño cumplido, uno de los publishers más importantes de Centroamérica y Latinoamérica activa su nueva versión móvil a través de SINDYK…

Prensa Libre, el diario más importante de GUATEMALA apuesta por la tecnología SINDYK para su versión móvil.

Aunque parezca mentira, Prensa Libre fue uno de nuestros primeros objetivos comerciales cuando arrancamos la operación de SINDYK. Estamos hablando de casi 2 años atrás cuando apenas empezábamos a identificar la oportunidad de ayudar a los grandes publishers en mejorar sus sitios móviles volviendolos más rápidos y potentes.

Después de varios semanas de pruebas y ajustes, finalmente hemos logrado arrancar en Guatemala de la mano del más relevante medio de esta parte del mundo.

Prensa Libre ha sido una de las pruebas más altas a la que nos hemos enfrentado ya que se trata de un medio altamente digitalizado y que pone a disponibilidad de su equipo la mayor cantidad de recursos técnicos disponibles. Nos encontramos ante un cliente entendido de sus herramientas, para qué y cómo usarlas, adicional de lograr la expectativa de realmente mejorar sus indicadores más sensibles.

El sitio se lanzó desde el pasado 25 de julio y desde el primer momento la mejora se sintió tanto en la experiencia para el usuario (era palpable su carga más rápida y su navegabilidad más intuitiva) como en los indicadores (en 48 horas el bounce rate ya había disminuido en un 30%).

Todavía no contamos con cifras de mejora de revenue pero estamos seguros que se tuvo que ver una mejora ya que los indicadores más sensible no disminuyen de una mejora promedio del 20%! … Esperemos que el cliente nos comparta pronto esa información para poderla comunicar en nuestro blog 😉

Estamos tremendamente agradecidos a PRENSALIBRE y su equipo líder digital por confiar en SINDYK y darle la oportunidad de mejorar las condiciones de su sitio móvil.

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.