Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog 10 datos esenciales para medios de comunicación en el 2019.

10 datos esenciales para medios de comunicación en el 2019.

El equipo SINDYK se ha encargado de realizar la traducción del artículo de What’s New in Publishing 10 essential media stats from May 2019. Este texto tiene gran relevancia para los publishers, ya que te permitirá comprender las tendencias que están dominando el mercado.

Las preferencias en los medios de comunicación de la Generación Z, la reducción de Disney, el engagement de la BBC en Facebook, más un montón de ingresos y proyecciones publicitarias.

Las preferencias en los medios de comunicación de la Generación Z, la reducción de Disney, el engagement de la BBC en Facebook, más un montón de ingresos y proyecciones publicitarias.

Traducción:

1. El primer beneficio de The Guardian en dos décadas.

A principios de mes, hubo mucho entusiasmo en los medios informativos acerca de que The Guardian reportó su primera ganancia operativa desde 1998.

Guardian News & Media registró una ganancia operativa de £ 800,000 para el año fiscal 2018-19, informó el grupo, en comparación con una pérdida de £ 57m tres años antes. La compañía tenía 655,000 partidarios mensuales regulares tanto en formato impreso como digital, y otras 300,000 personas hicieron contribuciones únicas durante el año pasado.

Jim Waterson, el editor de The Guardian Media, escribió que esto significaba que “el negocio existe de manera sostenible luego de la culminación de un programa de recuperación implementado luego de años de pérdidas sustanciales”.

Sin embargo, Amol Rajan, el editor de medios de la BBC, señaló que “la ganancia operativa excluye los pagos en efectivo de entre £ 25 y 30 millones para los costos de capital y otros gastos comerciales, que son una reducción anual del Scott Trust, de la que es parte The Guardian. Si se incluyeran estos costos anuales, The Guardian seguiría generando pérdidas “.

El primer beneficio de The Guardian en dos décadas.

 

2. El New York Times alcanza el récord de 4.5 millones de suscriptores de pago.

Al final del primer trimestre de 2019, The New York Times Company anunció que ahora cuenta con 4.5 millones de suscriptores, con más de 3.5 millones de suscripciones digitales (que incluyen sus noticias, crucigramas y productos para cocinar. La compañía espera tener más de 10 millones de suscriptores para el 2025.

Edmund Lee, quien cubre la industria de los medios para The New York Times, señaló que en el periódico: “los costos han seguido aumentando, en parte debido a un mayor gasto en marketing para ayudar a anunciar productos de suscripción digital. La compañía gastó $ 47.5 millones en marketing durante el primer trimestre, un aumento del 50 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Eso es probable que continúe “.

Notamos una tendencia de marketing similar en The Economist en nuestro resumen de marzo.

El New York Times alcanza el récord de 4.5 millones de suscriptores de pago.

 

3. La amortización de $ 353 millones de Disney sobre la inversión en Vice Media.

No hace mucho tiempo que algunas de las compañías de medios más grandes y mejor establecidas estaban ocupadas invirtiendo en algunos de los nuevos favoritos digitales.

Disney fue una de esas compañías, invirtiendo más de $ 400 millones en Vice Media. Sin embargo, los tiempos están cambiando. La compañía cobró una amortización de $ 157 millones en su inversión de Vice en noviembre, agregando otros $ 353 millones a esto en mayo de 2019.

Como señaló Peter Kafka en Vox: “Los inversores decidieron que las editoriales de alto vuelo que una vez explicaron con confianza que habían creado un nuevo paradigma de medios ahora valen muy poco … o incluso menos”.

Kafka continúa proporcionando algunos ejemplos adicionales, escribiendo:

    • “Mic, que recaudó más de $ 60 millones, se vendió por menos de $ 5 millones a fines del año pasado.
    • Mashable, que se valoró en alrededor de $ 250 millones en 2016, se vendió por menos de $ 50 millones en 2017.
    • Las propiedades anteriormente conocidas como Gawker Media, además de Onion y otros sitios, se vendieron por un precio que probablemente está por debajo de los $ 50 millones; Univision, el conglomerado de televisión que los vendió, había pagado $ 135 millones solo por los sitios de Gawker en 2016 “.

4. Aquí es por qué su velocidad de carga es importante.

En la última Conferencia de Datos de Strata en Londres, una presentación de Cait O’Riordan, Director de Productos e Información en el FT, destacó la importancia de los tiempos de carga para los editores.

Una prueba de velocidad encontró que el aumento de la velocidad del sitio en solo 1 segundo llevó a un aumento del 5% en el engagement “para toda la base”.

Aquí es por qué su velocidad de carga es importante.

 

5. BBC editor más comprometido en Facebook.

Según los rankings de NewsWhip, la BBC fue el publisher con mayor engagement con el editor en Facebook en abril de 2019. Solo.

“La BBC fue la primera de la lista, superando a CNN con solo 10,000 engagements durante el mes”, según Benedict Nicholson.

Ambas compañías disfrutaron de más de 40.5 millones de engagements en la red social en abril, algo por delante de Fox News, Daily Mail y New York Times. Mientras tanto, el sitio internacional de la BBC, BBC.com, ocupa el sexto lugar.

BBC editor más comprometido en Facebook.

 

“En cuanto a las principales historias que tuvieron un buen desempeño en Facebook el mes pasado, surgió un tema muy claro: la quema de la Catedral de Notre Dame, que apareció en no menos de siete de las quince historias principales del mes, ya sea sobre la evento en sí, o algún tipo de reacción o análisis de él “, escribe Nicholson.

“Esto se correlaciona con las tendencias que hemos visto anteriormente, ya que las personas se involucran con la pérdida repentina e inesperada de algo o alguien”.

BBC editor más comprometido en Facebook.

 

6. Gen Z es el 32% de la población mundial.

Zebra IQ, una compañía de mercadeo e información, publicó recientemente un informe que detalla los hábitos, intereses y el idioma en línea de Gen Z. Esta cohorte, que nació entre 1995 y 2010, es la primera generación en crecer con Internet y la tecnología de teléfonos inteligentes como un hecho.

Con 2,4 mil millones de Gen Z’ers en todo el mundo, este es un editor demográfico que no puede permitirse ignorar. Quizás tan importante, como lo muestra el informe de Zebra IQ, este es un grupo que también tiene hábitos de medios muy diferentes.

Como resumen de Business Insider, “Gen Z está loca por un puñado de plataformas en línea que incluyen Twitch, Reddit, TikTok, Imgur, Unfold, Brat, NTWRK y Lomotif”.

Gen Z es el 32% de la población mundial.

 

7. El 70% de las comedias y dramas nominados a los premios Emmy no se emiten en TV.

Los Emmy tradicionalmente atraen mucha atención en la prensa para los ganadores (y perdedores) de la noche. Pero analice a los nominados este año (programas como “Barry” en HBO y “Stranger Things” en Netflix, y surge una tendencia interesante:

Si bien las nominaciones a los premios Emmy ciertamente no cuentan toda la historia de la televisión, el analista de BTIG Richard Greenfield comentó que en esta tendencia es notable “que no se necesita un paquete multicanal para verlos”.

En una parte de un post titulado “El deporte es todo lo que importa en la TV linear”, cita al Director de Operaciones de Fox, John Nallen, quien recientemente les comentó a los inversores lo difícil que es para las emisoras heredadas publicar anuncios a grandes audiencias:

8. El mercado tradicional de publicidad fuera del hogar (OOH) solo crecerá en 2019.

Sara Fischer, de Axios, pinta un aspecto igualmente sombrío para muchas plataformas tradicionales. Usando datos de MAGNA, muestra un crecimiento en redes sociales, móviles, videos, búsqueda y fuera de casa (OOH); y disminuciones para TV, radio, escritorio e impresión.

Se espera que la impresión atraiga un 17.6% menos de ingresos por publicidad en 2019, en comparación con el año anterior. Las disminuciones para otras plataformas son mucho menos precipitadas.

 

9. Los ingresos digitales para 2018 superan los $ 100 mil millones por primera vez.

Esta fue quizás la noticia principal del informe de ingresos de publicidad en Internet de IAB para todo el año de 2018, que también encontró que los ingresos para el año fiscal 2018 aumentaron un 21.8% con respecto al año fiscal 2017.

“Los ingresos por publicidad en Internet en los Estados Unidos totalizaron $ 107.5 mil millones para el año completo de 2018, con un Q4 2018 que representa aproximadamente $ 31.4 billones y un Q3 2018 con aproximadamente $ 26.6 billones”, afirmó el estudio.

Mientras tanto, los ingresos por publicidad para dispositivos móviles totalizaron “$ 69.9 mil millones en el año fiscal 2018, un aumento del 39.7% con respecto a los ingresos del año fiscal 2017 anterior de $ 50.1 mil millones”. Según IAB, “la publicidad entregada en un dispositivo móvil ahora representa el 65.1% de los ingresos totales de publicidad en Internet”.

Los ingresos digitales para 2018 superan los $ 100 mil millones por primera vez.

 

10. Spotify ahora representa casi el 10% de todos los podcasts.

“Los podcasts de Apple desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo de la industria y siguen siendo la aplicación dominante para escuchar”, escriben Li Jin, Avery Segal y Bennett Carroccio en az16. “Sin embargo, su participación de mercado ha disminuido en los últimos años, de más del 80% a 63%”.

Parte de esto se debe a los recientes movimientos de Google en este espacio, así como a la aparición de Spotify en este espacio.

“En el mundo del podcasting”, señalan, “el volante está girando: las nuevas tecnologías, como los AirPods, los autos conectados y los parlantes inteligentes, han facilitado mucho que los consumidores escuchen el contenido de audio, lo que a su vez genera más ingresos y oportunidades financieras. para los creadores, que alienta aún más el contenido de audio de alta calidad para que fluya en el espacio “.

Según su análisis, “ahora hay más de 700 mil podcasts gratuitos disponibles y miles más de lanzamientos cada semana”.

Share