Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

Blog

Los boletines informativos permiten a los lectores obtener contenido personalizado y fomentar un mayor compromiso.

Los 28 boletines de Globe and Mail impulsan los ingresos y el compromiso.

Nuestro equipo ha realizado la traducción del artículo “Globe and Mail’s 28 newsletters drive revenue, engagement” publicado por INMA, el cual, te permitirá conocer más sobre los newsletters y sus resultados como medio de fidelización.

 

Los boletines informativos permiten a los lectores obtener contenido personalizado y fomentar un mayor compromiso.

Los boletines informativos permiten a los lectores obtener contenido personalizado y fomentar un mayor compromiso. (imagen tomada de INMA.org)

Esta explosión en los boletines electrónicos, ahora entregados por todos, desde la tienda de comestibles hasta las agencias de noticias, ha sido una bendición para organizaciones como The Globe and Mail, que actualmente ofrece 28 boletines. Hablé con nuestro director de desarrollo de productos de suscripción digital, Scott Adams, sobre el papel de los boletines para una organización de medios.

 

P: ¿Por qué hay un enfoque renovado en los boletines de correo electrónico?
R: Los boletines informativos son lo más cerca que estamos de enviar digitalmente el periódico todos los días. Además de nuestras alertas de noticias de última hora, también es el mejor método de inserción que tenemos para conectar con los lectores. No tienen que venir a buscarnos. Nos reunimos con ellos.
Mucha gente panea el correo electrónico, pero es un método de comunicación estable y ubicuo que existe desde hace 30 años. Con el correo electrónico, sabemos que las personas obtienen nuestro contenido directamente, y han decidido inscribirse. El correo electrónico también nos da más control sobre la entrega; no dependemos de los algoritmos de las redes sociales para que nuestro contenido se muestre a los lectores.

 

P: ¿Estamos viendo más interés en los boletines?
A: Absolutamente. Continuamos viendo un crecimiento significativo en las suscripciones a boletines, y enviamos cientos de miles de boletines cada mes, con un promedio de 2.5 boletines por persona. Como era de esperar, dadas nuestras fortalezas tradicionales en negocios y noticias, nuestros boletines más populares se encuentran en esas áreas.

 

P: ¿Cómo diferenciamos los boletines?
R: Tienen uno de dos objetivos: crear una marca o crear una audiencia. Los boletines de creación de marca deben leerse dentro del correo electrónico y, por lo general, tendrán tasas de clics más bajas; están diseñados para mostrar nuestro periodismo en la bandeja de entrada y tienen más voz y curación editorial.
Los boletines informativos para la creación de audiencias se centran en nuestros verticales de contenido principal. Dan los titulares y animan a los lectores a hacer clic y participar. Esto es más bien un boletín informativo tradicional en el que enviamos una página de inicio o sub-página de inicio por correo electrónico. También tenemos boletines que son un híbrido entre los dos.
Dicho esto, cada boletín tiene sus propios objetivos. Algunos son muy especializados y atienden muy bien a audiencias específicas. Nuestro boletín Amplify, escrito por mujeres en The Globe, tiene una distribución más pequeña pero tiene la tasa de apertura más alta de todos los boletines. Otros están diseñados para el consumo masivo.

 

P: ¿Cómo decidimos cómo lanzar un nuevo boletín?
R: Hay algunos factores. Primero, preguntamos si el boletín abordará una vertical de contenido central que la sala de noticias apoyará. ¿Hay suficiente contenido, un editor y los recursos? Nos aseguramos de que el contenido sea estratégicamente importante para nosotros.
También tenemos algunos boletines que son más automatizados y requieren menos recursos de redacción. Nuestro nuevo boletín de noticias de Horóscopos utiliza contenido estándar muy popular que está disponible de forma gratuita en nuestro sitio web. Otros utilizan las consultas para extraer el contenido superior y servirlo en formato de boletín.

 

P: ¿Los boletines generan ingresos?
R: Los boletines informativos generan ingresos de varias maneras: publicidad, conversión de suscriptores y una mejor retención de los suscriptores a través de un mayor compromiso. Vemos tasas de conversión significativas con lectores de boletines gratuitos para suscriptores de pago, pero es importante tener en cuenta que los lectores no se están suscribiendo para recibir los boletines. Están pagando por el periodismo y el boletín es una puerta de entrada conveniente para el periodismo.
Los boletines informativos llevan el contenido a la atención de los lectores de una manera consistente y formadora de hábitos. Nuestros datos confirman que los suscriptores que reciben boletines informativos se mantienen en un nivel mucho más alto debido a su mayor participación.

 

P: ¿Qué cambios hemos visto en nuestra estrategia de boletín y qué viene?
A: Ha sido una evolución. Estamos aprendiendo cómo promocionar nuestro boletín informativo mejor en el sitio y fuera del sitio como clientes potenciales de suscripción. Hemos ajustado y mejorado nuestro diseño y le hemos dado a la sala de redacción más propiedad de las herramientas, la estrategia y los productos. Nuestro análisis de datos está mejorando constantemente y aportando más valor al negocio.
También estamos explorando boletines de noticias pagados. Lanzamos Cannabis Professional el otoño pasado, que es un producto de suscripción premium que proporciona un boletín diario. También permitimos que nuestros suscriptores de pago reciban ahora el boletín de Politics.
El futuro será más inteligente y más segmentado. Nos estamos alejando de una estrategia única para todos a una mayor personalización y estamos trabajando estrechamente con nuestros científicos de datos para crear los algoritmos para crear esto. Incluso más decisiones serán respaldadas por datos que provienen de A / B y otras pruebas.

 

Redactado por: Garth Thomas

 

 

¿Quieres permanecer informado de las noticias y tendencias que ocurre en la industria de las noticias y medios de comunicación?

Inscribete a nuestro newsletter de SINDYK  o siguenos en nuestros redes sociales Linkedin, Twitter o Facebook

 

Otras noticias que te pueden interesar:

10 datos esenciales para medios de comunicación en el 2019.

¿Cómo funcionan las noticias en Google?

 

Share