Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima pestaña de noticias de Facebook.
Pestaña de noticias de facebook

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima pestaña de noticias de Facebook.

Nos encanta compartir artículos de interés con nuestros lectores. En esta ocasión realizamos la traducción del artículo “Here’s what we know so far about the upcoming Facebook News tab” publicado por NiemanLab, donde podrás conocer más sobre cómo será la nueva pestaña de noticias de Facebook.

 

Se están dando más detalles sobre la pestaña de Noticias planificada de Facebook, en la que Facebook pagará a los editores de noticias participantes para mostrar sus titulares y vistas previas de artículos, y que según los informes se lanzará en algún momento de este otoño. El martes, The Information publicó detalles de un memorando interno de Facebook con pautas sobre cómo se presentarán las historias. Algunas cositas:

 

– Los editores humanos serán responsables de seleccionar una pestaña de “Noticias principales”.
Tweet Emily Bell

Imagen obtenida de NiemanLab


– Los editores verán el origen de los artículos para decidir qué presentar. Se supone que deben “buscar promover el medio de comunicación que primero informó una historia en particular, y además priorizar las historias reveladas por los medios de comunicación locales”. (Si los editores realmente terminan siguiendo esas pautas, y si Facebook News obtiene suficiente participación de los locales editores, las ofertas en la pestaña se verán bastante diferentes de las de Apple News, que, como informó CJR esta semana,
apenas presenta historias de editores de noticias locales, a menudo con versiones de publicaciones nacionales de historias que fueron informadas por primera vez por medios locales.)

 

Tweet Jessica Lessin

Obtenida de NiemanLab

 

Facebook aún no ha confirmado a los editores con los que está trabajando. Según la información: “Una persona que ha visto una versión de la pestaña siendo probada por empleados de Facebook dijo que presentaba historias de The Wall Street Journal, ABC News, CBS News, National Geographic, BBC, The Huffington Post y The Hill, aunque algunos de esos editores todavía no parecen haber llegado a acuerdos oficiales con Facebook “. (¿No hay noticias de Fox?) El Wall Street Journal informó anteriormente que Facebook estaba ofreciendo a los editores acuerdos de licencia por tres años en los que les pagaría hasta $ 3 millones al año. Pero, como señaló Dylan Byers de CNN la semana pasada (también dice que el dinero sobre la mesa es más de $ 2 a $ 2.5 millones), la pestaña Noticias es una venta más fácil para algunos editores que para otros: muchos de los editores pequeños y medianos Había hablado con él ya había iniciado sesión (“Si eres un sitio web como Dallas Morning News o BuzzFeed, esto es efectivamente dinero gratis. Facebook no te está pidiendo que gastes el dinero en crear contenido nuevo, solo se lo está dando a para vincular de nuevo a lo que ya produce. Es un margen de beneficio del 100 por ciento “), mientras que algunos medios de comunicación más grandes se resisten: Sí, es mucho dinero, pero” en última instancia, no es demasiado en relación con lo que su empresa ( o empresa matriz) ya lo hace por sí mismo “.

 

Tweet Amir Efrati

Obtenida de NiemanLab

 

 

 

 

 

¿Quieres permanecer informado de las noticias y tendencias que ocurre en la industria de las noticias y medios de comunicación?

Inscribete a nuestro newsletter de SINDYK  o siguenos en nuestros redes sociales Linkedin, Twitter o Facebook

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Entrevista con David Gurian-Peck, vicepresidente de crecimiento y planificación de suscripciones en The New York Times.

 

¿Los publishers latinoamericanos están preparados para satisfacer las tendencias de consumo actual?

Share