Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Rendimiento de los sitios mobile y tendencias de innovación.
Rendimiento de los sitios mobile y tendencias de innovación

Rendimiento de los sitios mobile y tendencias de innovación.

Hoy queremos compartir un análisis que hemos realizado de los puntos centrales del informe de investigación de Yottaa. Pare este, se entrevistaron a 141 líderes de una amplia gama de sitios de ecommerce, desde minoristas especializados hasta algunos de los nombres más importantes de la industria, con el fin de conocer el impacto de diversas variables en el rendimiento de los sitios móviles.

Velocidad: Casi todos los encuestados estuvieron de acuerdo en que velocidad es igual a conversiones, y según estudios se ha confirmado que el rendimiento lento puede afectar las conversiones en cualquier día del año, con una pérdida promedio del 7% por cada segundo. Hablando específicamente de eCommerce, se concluyó que un sitio optimizado (para un rendimiento rápido) suele ver un aumento del 10% en las conversiones.

Mejorar la velocidad de carga de una página es uno de los aspectos Top of Mind para los minoristas, por lo tanto, están empezando a tomar medidas claras para mejorar la rapidez de estos

Mejorar la velocidad de carga de una página es uno de los aspectos Top of Mind para los minoristas, por lo tanto, están empezando a tomar medidas claras para mejorar la rapidez de estos. (2019 eCommerce Leaders Survey)

Mayor tendencia a invertir en tecnología de terceros.

Según la encuesta, se concluyó que en el 2018 los minoristas gastaron más en tecnologías de terceros para mejorar las experiencias online de sus compradores (comparado con años anteriores); para el 2019, el 80% de los grandes minoristas planean integrar tecnología de terceros a sus empresas. Esto sucede, ya que medida que los compradores se continúan cambiando a dispositivos móviles, sus expectativas de experiencias rápidas y personalizadas incrementan, por lo tanto, los minoristas necesitan encontrar formas de entregar grandes experiencias impulsadas por terceros que eviten ahuyentar a los compradores con páginas de carga lenta.

Reformación móvil y futuras iniciativas.

En 2019 la replataformación será frontal y central para muchos minoristas, por esto, la mitad de los encuestados indicaron que tenían planes para cambiar el comercio electrónico de su sitio. Estas son algunas de las tendencias recogidas de la encuesta:

  • Los grandes minoristas se centran en la innovación. Aunque hay muchos que apenas están en el proceso de reformación, lo importante es que están trabajando con gran esfuerzo para reducir esta brecha.
  • Mobile debe estar a la vanguardia de la estrategia de eCommerce.  Los minoristas de Mobile First son conscientes que los compradores tienen más probabilidades de irse debido al bajo rendimiento del sitio web, y el 75% de los entrevistados creen que los compradores abandonan su sitio después de esperar 2-3 segundos a que se cargue una página.
  • No todos los minoristas han puesto al móvil como el punto central de su estrategia online. De hecho, un enorme 35% aún tiene una estrategia “Desktop”, lo que hace que esto sea aún más desconcertante, es que el 10% de estos minoristas tienen tráfico móvil de más del 50%. ¿Continuarán estos minoristas priorizando el escritorio como las conversiones móviles?
Los minoristas tienen diversas iniciativas planteadas para el 2019. ¿El denominador común? Velocidad del sitio web con 84% de los encuestados

Los minoristas tienen diversas iniciativas planteadas para el 2019. ¿El denominador común? Velocidad del sitio web con 84% de los encuestados. (2019 eCommerce Leaders Survey).

Una mirada a la 4ta temporada de compras vacacionales del 2018.

Es un hecho que para algunos minoristas la temporada de vacaciones pueda representar hasta el 30% de las ventas anuales. Por lo tanto, no es sorprendente que más del 70% de los líderes de comercio electrónico informaran que ajustan el rendimiento de sus sitios antes de las vacaciones para así maximizar así sus conversiones.

En conclusión, la encuesta demostró que la mayoría de los minoristas están insatisfechos con sus tecnologías actuales y todavía están luchando por equilibrar la innovación y sus ingresos obtenidos online. Lo importante es que están incrementando el gasto de tecnología innovadora para sus sitios de comercio electrónico ya que esperan que estas inversiones en innovación se vean recompensadas con sitios más rápidos y de mayor conversión que ofrezcan a sus compradores experiencias en línea atractivas.

Share