Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog SINDYK implementa mejoras para generar un producto de mejor calidad para sus clientes.
SINDYK implementa mejoras

SINDYK implementa mejoras para generar un producto de mejor calidad para sus clientes.

SINDYK es una solución Business to Business que nace de la necesidad de los grandes medios de comunicación de facilitar el despliegue de manera eficiente de todos sus contenidos y procesos en formato móvil.

Nuestro objetivo clave es ayudar a entregar contenido a través de sitios móviles con la mejor velocidad, performance y experiencia de usuario para los grandes medios de comunicación digital del mundo. Con esto, logramos que los publishers (medios de comunicación) puedan enfocarse solamente en generar contenido ya que nuestro equipo SINDYK se encargará de generar la mejor experiencia mobile.

SINDYK implementa mejoras para generar un producto de mejor calidad para sus clientes

Una breve explicación del proceso de implementación de nuestro producto SINDYK.

En el día de hoy queremos contarte unas sutiles mejoras de producto realizadas durante el mes de marzo que han generado un gran impacto de performance y velocidad en los clientes implementados.

El equipo de ingeniería de SINDYK lanzó una actualización del menú principal del sitio móvil nuestros publishers aliados.  Este nuevo menú es más liviano ya que evita la carga desde JQuery y la sustituye por JavaScript, consiguiendo que su carga pase de 800 milisegundos a 400 milisegundos.

Adicionalmente, hemos implementamos la carga diferida en imágenes y pauta a través de “Lazy Load”. Con este patrón se logra retrasar la carga de imágenes y elementos de pauta hasta el momento justo en que el usuario los necesite, reduciendo así el número de elementos precargados que no podrían llegar a utilizarse por el lector.

Finalmente, hemos aplicado un conjunto de mejoras en el código fuente que han logrado construir un producto final más robusto y eficiente. Todas estas implementaciones en la nueva actualización han dado como resultado que dichos clientes lleguen a reducir la carga de su sitio hasta en un 20%.

En SINDYK, cada día estamos en la búsqueda del desarrollo de nuevas implementaciones que hagan de nuestro producto la solución perfecta para mejorar la entrega de contenido de tu sitio móvil, mediante una excelente experiencia de usuario que permita finalmente mejorar tus conversiones como publisher.

Share