Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog “Los sitios lentos tienen un impacto negativo en los ingresos”: los editores optan por sitios web más ágiles para atraer y mantener a los usuarios en el sitio
Cuanto esperan los visitantes a que una página cargue

“Los sitios lentos tienen un impacto negativo en los ingresos”: los editores optan por sitios web más ágiles para atraer y mantener a los usuarios en el sitio

Esta semana hemos realizado la traducción del artículo “Slow sites have a negative impact on revenue”: Publishers opt for leaner websites to attract and keep users on site  publicado por NiemanLab, este comprueba de nuevo la inevitable necesidad de los publishers por acelerar sus sitios web.

 

Los editores que buscan ofrecer más valor a sus lectores, pueden hacerlo inadvertidamente a costa de la experiencia del usuario. “En nuestra búsqueda compartida para impulsar la web a hacer más, nos encontramos con un problema común: el rendimiento.
“Los sitios tienen más funciones que nunca antes. Tanto es así, que muchos sitios ahora luchan por lograr un alto nivel de rendimiento en una variedad de condiciones y dispositivos de red “, escribe el Consultor de rendimiento web, Jeremy Wagner, en una columna para Google.

 

“Retener a los usuarios es crucial para mejorar las conversiones. Los sitios lentos tienen un impacto negativo en los ingresos, y lo contrario también es cierto.

 

Anteriormente, la BBC descubrió que perdían un 10% adicional de usuarios por cada segundo adicional que su sitio tardaba en cargar. Pinterest, por otro lado, aumentó el tráfico de motores de búsqueda y las suscripciones en un 15% cuando redujeron los tiempos de espera percibidos en un 40%.
Una encuesta de Unbounce encontró que el 27% de las personas solo están dispuestas a esperar hasta tres segundos para que un sitio se cargue en su teléfono, el 32% están dispuestas a esperar hasta seis segundos y solo el 24% están dispuestas a esperar más de seis segundos.

 

Cuanto esperan los visitantes a que una página cargue

Imagen tomada de NiemanLab.

“Inaceptable para cualquier usuario”

 

Las páginas web lentas afectan negativamente el tráfico y han llevado a muchas editoriales, incluidas la BBC, The Financial Times, The Washington Post y, más recientemente, The LA Times y la editorial deportiva GiveMeSport (GMS), a priorizar tiempos de carga de página más rápidos.
GMS, que tiene 3,2 millones de visitantes únicos mensuales, según Comscore, aumentó el tráfico directo en un 63% año tras año, después de mejorar la velocidad de su sitio.

Su sitio web se había abarrotado de códigos pesados y anuncios, lo que llevaba a tiempos de carga de página individuales de hasta 20 segundos. El editor creó un nuevo sitio web esbelto y redujo el número de anuncios de un promedio de 11 por página a cuatro. Estos cambios han reducido su velocidad de carga de página a entre uno y cinco segundos.
Desde que lanzamos la versión liviana y eliminamos los anuncios, hemos visto que los usuarios se involucran mucho más y pasan más tiempo viendo el contenido y los anuncios. Fue una decisión audaz [eliminar anuncios], pero ha valido la pena”, dijo Dean Digury, Director de Producto de GMS a Digiday.

 

“Mejorar su tasa de clics de Google en solo un 1% será mucho más impactante que tratar de controlar el tráfico hacia su sitio desde las redes sociales que específicamente no quieren que abandone su aplicación. También entregará tráfico de mayor calidad, por lo que más tiempo en el sitio y más páginas por sesión.”
    • Dan Ayers, socio consultor de Seven League, una consultora deportiva digital

 

El LA Times también realizó cambios en su sitio web este año para mejorar la velocidad de carga de la página y la experiencia general del lector. Len De Groot, editor digital de LA Times, dijo a Journalism.co.uk: “Estábamos viendo disminuciones rápidas en el tráfico de búsqueda y un rendimiento sorprendentemente pobre en los tiempos de carga.
“Eso es inaceptable para cualquier usuario. Ese tipo de experiencia no aprovechará el alcance de las personas que visitan nuestro sitio, promueven la circulación y golpean el muro de pago ”.

Anteriormente, las páginas web tardaban hasta 12 segundos en cargarse, esto se ha reducido a alrededor de 4 segundos. “Tuvimos tantas integraciones donde tuvimos contratos con empresas para proporcionar publicidad”, dijo Groot.
Las integraciones se han reducido a la mitad al consolidar los sistemas de publicación. El editor ha integrado sistemas de gestión de contenido (CMS), tareas, activos de medios y archivos dentro de un centro de contenido llamado GrapheneCMS.


Páginas web más rápidas, mayor tráfico

 

También hubo otros cambios, en la apariencia general y la funcionalidad del sitio. Por ejemplo, los artículos de “tarjeta” en blanco sobre gris han sido reemplazados por una simple página web en blanco. Groot dijo que el sitio ha visto un aumento sostenido del 25% en el tráfico de búsqueda de Google después de los cambios.

 

“No importa qué, más rápido es mejor y menos es más. Y a veces, más delgado también es mejor.”
    • Daniel An, Director de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas, Compras 

El experto en marketing digital y SEO Neil Patel
dice: “Los visitantes del sitio web tienden a preocuparse más por la velocidad que todos los detalles que queremos agregar a nuestros sitios web. Además, el tiempo de carga de la página se está convirtiendo en un factor más importante cuando se trata de las clasificaciones de los motores de búsqueda “.
Patel agrega: “No se trata solo de las clasificaciones de tu motor de búsqueda. La velocidad de su sitio puede contribuir al aumento y disminución de su tasa de conversión “.

 

 

 

 

 

¿Quieres permanecer informado de las noticias y tendencias que ocurre en la industria de las noticias y medios de comunicación?

Inscribete a nuestro newsletter de SINDYK  o siguenos en nuestros redes sociales Linkedin, Twitter o Facebook

 

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima pestaña de noticias de Facebook.

 

¿Los publishers latinoamericanos están preparados para satisfacer las tendencias de consumo actual?

Share