¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.
 
SindykBlog Digital Partners Group y Futbol Sites activan otro sitio móvil con SINDYK, esta vez es el turno de DALE PUMAS de México.

Digital Partners Group y Futbol Sites activan otro sitio móvil con SINDYK, esta vez es el turno de DALE PUMAS de México.

La relación Digital Partners Group y Futbol Sites (FSN)  sigue creciendo ahora se activa un nuevo site móvil para el sitio NO oficial del equipo mexicano PUMAS http://www.dalepumas.com

 

Al igual que los otros 2 sitios ya implementados con SINDYK para FSN, este también contiene todos los componentes móviles para darle a los hinchas de Los Pumas la mejor experiencia móvil posible.

 

Nos llena de entusiasmo ver que una gran cadena de medios digitales como FSN ve en SINDYK su aliado ideal para llevar a sus sitios móviles al siguiente nivel.

 

Desde ya vemos cambios importantes en sus indicadores y hemos agregado a DALE PUMAS como uno de nuestros casos de éxito en nuestro site.

 

Seguimos creciendo y seguimos confiando en que el año 2018 será el año del gran cambio de la industria de medios, nos alegra que SINDYK se esté posicionando como uno de los caminos más rápidos y seguros para conseguirlo.

 

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido