Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog Digital Partners Group, a través de su producto SINDYK refuerza relación con la empresa Futbol Sites y su red de sitios en latam, principalmente en México. Ahora el turno es para el sitio Cruz Azul.

Digital Partners Group, a través de su producto SINDYK refuerza relación con la empresa Futbol Sites y su red de sitios en latam, principalmente en México. Ahora el turno es para el sitio Cruz Azul.

Como lo comentamos en un post anterior Futbol Sites (FSN), es uno de los grupos de medios digitales más importantes de Latinoamérica con una de las audiencias más grandes de su categoría, en donde recibe mensualmente más de 25 millones de usuarios únicos en el deporte más importante del mundo, el fútbol.

 

Este grupo de medios le da la oportunidad a Digital Partners Group a través de su producto SINDYK de lanzar un nuevo sitio, en este caso del equipo Cruz Azul con todos los componentes móviles para convertirse en el más importante para sus hinchas. El sitio http://www.vamoscruzazul.com/  activa,  no sólo SINDYK,  sino también su uso a través de AMP (Google) y Facebook Instant Article.

 

 

Bajo esta implementación Futbol Sites y Digital Partners Group estrechan su relación y logran cerrar más oportunidades de mejora para otros sitios que ya están en etapa de implementación.

 

Bajo este lanzamiento se ha logrado confirmar que SINDYK no solo es positivo para el performance e indicadores sensibles de los publishes, sino también que mejorar considerablemente el revenue de los mismos. Mirar caso de éxito de América Monumental en ¨casos de éxito SINDYK¨ y Vamos Cruz Azul

 

Habíamos indicado que el 2018 sería uno de los años más importante para la industria de publishers y el tiempo más lo clientes nos dan la razón.

 

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.