Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog SINDYK aterriza en México de la mano de Futbol Sites y de su sitio America Monumental
El sitio móvil de América Monumental, ahora con la velocidad de la tecnología Sindyk

SINDYK aterriza en México de la mano de Futbol Sites y de su sitio America Monumental

Futbol Sites (FSN), es uno de los grupos de medios digitales más importantes de Latinoamérica con una de las audiencias más grandes de su categoría, en donde recibe mensualmente más de 25 millones de usuarios únicos en el deporte más importante del mundo, el fútbol.

 

Este grupo de medios pone sus ojos en el producto SINDYK realizando un relanzamiento de uno de los sitios más importantes para la audiencia en México www.americamonumental.com el sitio no oficial de uno de los equipos, por no decir el más importante, de México.

 

Gracias a esta nueva activación, SINDYK se convierte en un producto regional haciendo que otros medios y mercados comiencen a poner sus ojos en el.

Bajo este lanzamiento se ha logrado confirmar que SINDYK no solo es positivo para el performance e indicadores sensibles de los publishes, sino también que mejorar considerablemente el revenue de los mismos. Mirar caso de éxito de América Monumental en ¨casos de éxito SINDYK¨

 

Adicional, es el primer lanzamiento logrado por SINDYK en donde se implementa toda su capacidad, agregando paralelamente las visualizaciones del medio en Facebook Instant Article y AMP (Google)

 

Con este primer lanzamiento de este medio, la relación entre Futbol Sites (dueña de América Monumental) y Digital Partners Group (dueña del producto SINDYK) se afianza y permite visualizar más implementaciones en el corto plazo, entendiendo que FSN es dueña de cerca de 16 medios enfocados únicamente en fútbol.

 

Definitivamente solo podemos ver el 2018 con una enorme ilusión y entusiasmo.

 

¿Por qué una versión mobile optimizada es crítica para afrontar el 2018?

 

La gran mayoría de los estudios realizados durante el presente año,  principalmente desarrollados a nivel mundial por Google, confirman que la carga rápida de un sitio móvil es fundamental a la hora de la experiencia de usuario y mejora de los indicadores más sensibles de un publisher.

 

Básicamente lo que indican los estudios  es que  la carga de un sitio móvil de noticias que sea superior a los 9 segundos puede significar una pérdida de tráfico superior al 30 % (¿bastante, no?). El objetivo que tiene SINDYK como producto es lograr una carga inferior a los 2 segundos, por ello, el impacto en la mejora de sus indicadores.

 

Te invitamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras novedades sobres la sindicalización de  contenido móvil con SINDYK 🙂

#SindicalizaTuContenido

Sitio móvil con UX superior, bajos tiempos de carga, gracias a Sindyk.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.