Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog La llegada de Mundo Ejecutivo México a nuestro grupo de clientes.
Mundo Ejecutivo

La llegada de Mundo Ejecutivo México a nuestro grupo de clientes.

Mundo Ejecutivo es uno de los medios económicos más importantes y prestigiosos de México. El proceso se realizó a través del acompañamiento comercial de Rafael de Sahagún, nuestro brazo estratégico y comercial en México.

Mundo Ejecutivo hace parte del Grupo Internacional Editorial, al cual también pertenecen publicaciones como Hábitat, Colonos, Cosas, Empresas y Empresarios, entre otros.

Llegar a este grupo le permite a SINDYK poder arrancar con un excelente pie su llegada a México y su confirmación como el mejor sistema de aceleración y optimización de sitios móviles para publishers.

El proceso de implementación y salida ha sido uno de los más rápidos que hemos podido realizar gracias a la apertura y disponibilidad del medio para llevarlo a feliz término.

Los resultados han sido muy satisfactorios tanto para Mundo Ejecutivo como para SINDYK por lo que sentimos que la Comunidad Internacional Editorial estará interesada en poder entregar más medios a la tecnología SINDYK.

Datos de Mundo Ejecutivo.

SINDYK aportó para que el número de visitas a la página m.mundoejecutivo.com.mx subiera en un 120.6%; la tasa de rebote decreció en un 30% y el tráfico de dispositivos móviles llegó a una exponencial cifra de 94.45%. Fuente: Google Analitics sept. 2018.  Demostrando la importancia de poseer un sitio ligero, ágil y veloz en su navegación.

#SindicalizaTuContenido

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.