Preguntale lo que quieras a Robotina.

Te invitamos a que chatees con Robotina y pregúntale sobre SINDYK.

Robotina
Síguenos en:

¿Qué estás buscando?

Simplemente introduzca su palabra y le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Mon - Sat 8.00 - 18.00. Sunday CLOSED

212 386 5575

1010 Avenue of the Moon, New York, NY 10018 US.

SindykBlog SINDYK lanza SINDYK TURBO logrando que cualquier CMS pueda activar páginas en AMP.
Imagen tomada de https://landerapp.com/blog/accelerated-mobile-pages-2/

SINDYK lanza SINDYK TURBO logrando que cualquier CMS pueda activar páginas en AMP.

La tecnología AMP ya puede ser activada para casi cualquier industria gracias al desarrollo que hemos logrado con un nuevo servicio llamado SINDYK TURBO.

Imagen tomada de https://landerapp.com/blog/accelerated-mobile-pages-2/

Imagen tomada de https://landerapp.com/blog/accelerated-mobile-pages-2/

¡Finalmente lo hemos logrado!

Si, desde hace un par de meses ya veníamos desarrollando integraciones de SINDYK con la tecnología AMP para publishers (medios de comunicación), Pero AHORA también lo hemos logrado para otras industrias, como ecommerce, bancos, y en este caso específico, DEALERS; como el caso de Caribe Motor (concesionario de autos de la marca Renault en Colombia).

Este desarrollo nos ha permitido abrir las posibilidades de aceleración y optimización de sitios móviles a industrias que vemos que requieren de este componente para mejorar sus indicadores digitales, pero que aún no había activado ya que el proceso era bastante engorroso.

Lo que hemos logrado es que a través de la tecnología SINDYK podamos leer prácticamente cualquier CMS o “Content Management System”, y llevar a un entorno optimizado el contenido para luego integrarlo en páginas AMP.

Bienvenido SINDYK TURBO a nuestra posibilidad de servicios para clientes en todo el mundo!

Bienvenido SINDYK TURBO a nuestra posibilidad de servicios para clientes en todo el mundo!

Anteriormente hemos hablado sobre cómo la tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages) de Google ayuda a mejorar las métricas de tu sitio, disminuyendo drásticamente la velocidad de carga de tus páginas. Por eso, hoy queremos compartirte los resultados de 2 casos de nuestros clientes de SINDYK Turbo:

Publisher: La Nación de la ciudad de Neiva, Colombia.

Dealers: Caribe Motor de Medellín Colombia.

Primero queremos presentar el caso de éxito de el diario La Nación de Neiva – Colombia, el cual lanzó AMP el pasado mes de Mayo. A continuación hacemos un resumen de los resultados arrojados:

La Nación

 

  • En sólo 15 días, AMP equivale a un 11,6% del tráfico total de La Nación.
  • Se ha evidenciado un aumento de los usuarios mobile y orgánicos en un 13,7.
  • Además, analizando la información obtenida de Search Console se concluyó que el total de clics a las páginas impresas ha aumentado en un 8%, lo cual ha impactado positivamente el  CTR en un 15%.

Caribe MotorCaribe Motor es un concesionario de la marca Renault de alcance nacional radicado en la ciudad de Medellín, Colombia. El caso de Caribe Motor es muy interesante pues se trata de la primera implementación realizada con SINDYK Turbo, en donde no teníamos claridad de los resultados que se podían lograr al ser activado a través de AMP.

Este cliente lanzó la versión AMP el pasado mes de abril de 2019 y decidimos realizar un análisis del PRIMER mes de activación:

  • Se aumentó en un 25% los usuarios atendidos por el sitio.
  • El 21% de usuarios totales ingresaron al sitio a través de páginas AMP.
  • El 63% de los resultados de búsqueda de Caribe Motor en Google se presentaron en formato AMP.

Teniendo estos datos y observando la evolución de otros clientes que han implementado SINDYK TURBO nuestro equipo ha podido concluir que:

  1. AMP tiene un impacto relevante en la activación de tráfico orgánico, además, mejora las impresiones y el CTR en los motores de búsqueda, como Google.
  2. AMP genera una experiencia poderosa para el usuario haciendo que el contenido relevante se despliegue prácticamente de forma instantánea desde su celular, logrando así que el usuario navegue más sobre el activo digital.

Reiteramos que estas son las primeras impresiones que hemos logrado con la implementación de SINDYK Turbo, por esto, queremos reafirmar lo absolutamente relevante y crítico que resulta la velocidad de carga de los sitios móviles para el buen desempeño del negocio digital debido a los contundentes resultados que se han podido evidenciar.

¿Estás interesado en conocer un poco más de SINDYK Turbo? Escribenos a [email protected] y podemos acordar una cita!

Share